jueves, 17 de julio de 2014

El Comienzo

Al abrir mi ojos veo la luz blanca resplandeciente, aquí todo es felicidad.
No existe nada malo ni perturbante. Reina la paz, la alegría y los corazones puros.
No hace frío, no hay dolor ni hambre. Acaso, todo es perfecto y armónico.
Algarabía dulce. Destellos de alegría.
Me muevo, levitando sobre un camino brillante, todo huele a césped fresco, recién cortado.
Todo es así siempre aquí... hasta que el Ángel Mayor, de bondad y dulzura infinita, me mira profundamente, me abraza y me susurra suavemente al oído que "ya es la hora".

Veo su rostro impaciente, con su mirada chispeante y el amor que desborda de su corazón. Colores vivos impregnan su aura. Parece uno de nosotros.
Me ha estado esperando desde siempre, mejor dicho, ella nunca me ha olvidado. Nos conocemos de otras vidas donde también hemos sido felices, aunque yo solo pueda ahora recordarlo.

Me espera con un nombre bonito cargado de amor.

Estoy ansioso. Nosotros absolutamente todo de la vida y sé que mi misión es hacerla feliz, ser su compañero siempre.

La hora ha llegado y mis pies descalzos transitan por un túnel blanco, el olor a flores me acompaña, a cada paso todo es más intenso...

Siento como una especie de estruendo y caigo, luego, en un profundo sueño...

Mi nuevo cuerpo es muy pequeño y más allá de las voces graves que me reciben, hay una de ellas que me resulta familiar, es cálida. 
Nuevamente abro mis ojos y ya no es todo resplandeciente, sin embargo, me encuentro con sus ojos cubiertos de lágrimas de ternura, de amor... son sus bellos ojos, son los ojos de mi madre.

A la izquierda de mi padre, que abraza a nuestra amada, está el Ángel Mayor que me dice en tono calmo que cuando mi madre me bese por primera vez olvidaré todos los conocimientos de la vida, pero que no me preocupe porque volveré a aprender a vivir con mi familia, rodeado de amor y disfrutando de la creación del Todopoderoso.

Es una misión de nunca acabar y la razón de nuestra existencia, porque la vida en sí, es perfectamente circular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario