miércoles, 14 de mayo de 2014

Emociones

El día está nublado.
La misma gente hace lo mismo de todos los días.
Pero hoy, 14 de mayo de 2014, mi corazón está latiendo a mil por hora.
Mi amiga querida entró a sala de parto.
Después de tanto luchar y esperar a estar en una etapa mejor, ya el nacimiento de su niña es inminente.
Estoy feliz, ansiosa, con ganas de ir y ver a esa criatura tan deseada, que nos llena de amor y ternura. Porque es la hija deseada, la hermanita deseada, la nieta deseada, la sobrina deseada.
No nos une la sangre pero yo me considero tía del corazón.

Mientras escribo este post, tengo un nudo en el estómago de felicidad y aguanto las lágrimas.

En medio de la rutina, en medio de tantas noticias grises y malas, en medio de tanta mala onda...llega esta princesa y borra todo de un suspiro.

Los niños, esa creación maravillosa. Esa inocencia que te cala los huesos. Sonrisas que pueden cambiar el día de cualquiera. Corazones puros. Manitos regalando mimos.
Abrazos pegajosos dulces. 

No es fácil la tarea de ser madre, no es todo perfecto.
Excepto tu hijo, lo más perfecto de tu mundo.

Qué la felicidad que yo siento se propague por todo el universo.

Bienvenida hermosa sobrina a esta bello mundo y a disfrutar que la vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario