martes, 26 de agosto de 2014

El Señor Lotart y La Señorita Marchic 15

Página 12 del informe.

No sólo se trataba de entrada ilegal de aparatos electrónicos, sino que además existía el negocio ilegal de desechos electrónicos. 
"Más de 250 toneladas de residuos se han depositado en rellenos sanitarios de las regiones de Guinea y Ghana..." aparecía el nombre de Lotart entre algunas líneas. Marchic siguió leyendo dándose cuenta que en realidad este mega empresario era sólo una pequeña parte del negocio sucio. En parte se sintió aliviada y por otra parte se preguntaba cómo había terminado involucrado en ésto si, según las fechas, para aquel entonces, Lotart ya poseía una gran fortuna y su empresa estaba establecida en el mercado. 

Muchas preguntas, pocas respuestas. 
¿Cómo aquel hombre que lo tenía todo estaba en medio de este embrollo? ¿Por qué?
¿Quiénes más estaban involucrados?¿Habría alguien más infiltrado incluso en la aduana, puertos, migraciones, alguien más del gobierno?¿Por qué Lotart quiso que ella supiera todo ésto? ¿Qué era lo que estaba buscando?

"No, ahora necesito saber más, quiero alguna punta del ovillo" pensó en voz alta la Señorita Marchic. Tomó su tapado negro, su cartera haciendo juego y se volvió a pintar sus labios de color rojo.

Mientras conducía hacia la casa de Lotart el corazón le estallaba. Incluso llegó a imaginar una batalla campal en el dormitorio de él. Pensamientos mezclados denotaron en esa humedad que se avecinaba debajo de aquel precioso vestido negro con detalles rojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario