miércoles, 27 de agosto de 2014

El Señor Lotart y La Señorita Marchic 16

El Señor Lotart estaba escuchando jazz, bebiendo una copa de vino, tal vez buscando un poco de paz en medio de la tormenta de problemas en la que estaba sumergido.
Lucía descalzo, con el mismo pantalón de la mañana, sin corbata y con la camisa desabrochada hasta la mitad de su pecho.
De repente, oyó el timbre. Miró asomándose por el ventanal y vio que era la Señorita Marchic. 
Él sabía que ella vendría. Además de hermosa, era una mujer curiosa.
Bajó las escaleras y abrió la puerta.

Se miraron a los ojos y sin decir nada Marchic entró y se sintió pequeña dentro de aquella inmensidad de casa.

"He leído su informe y necesito saber algunas cosas que no comprendo" dijo ella con voz firme, tapando aquella voz mágica de Billie Holiday. Se sacó su tapado y Lotart vi que su vestido era extremadamente perfecto y aquellas piernas cruzadas adornadas con esos stilletos negros era una especie de hechizo.

"Siéntese aquí Lotart y dígame cómo resolvemos ésto. Eso es lo urgente, porque si termina tras las rejas, olvídese que me conoce. Una mujer como yo no está para ir a esos lugares." dijo Marchic mirándolo a los ojos y dándole una suave palmada al sillón de cuero negro.

"Es difícil todo lo que debo contar pero usted Señorita Marchic debe ayudarme. Si usted no quiere hacerlo, es comprensible yo lo aceptaré sin rencores. No sé qué ha hecho conmigo. No quiero mezclar los temas, pero usted me tiene desbordado" comenzó a decir el Señor Lotart.

"Hable y luego veremos" respondió ella con su actitud fría. 

Este tipo de actitudes era lo que volvía loco a Lotart. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario